Rejuvenecimiento casero con láser

antes y después del rejuvenecimiento facial con láser

¿Es posible hacer el rejuvenecimiento facial con láser en casa?

Las tecnologías de rejuvenecimiento con láser irrumpieron en nuestras vidas hace relativamente poco tiempo, pero ya se han ganado firmemente la posición del procedimiento de restauración de la piel más moderno y efectivo. Son buenos para todos, excepto por una cosa: un costo relativamente alto. Sin embargo, el mercado de la cosmetología reaccionó a este hecho a su manera y persistentemente comenzó a ofrecer dispositivos para el rejuvenecimiento con láser en el hogar. ¿Cómo pueden ayudarnos?

¿Cuál es la diferencia entre los láseres domésticos y las instalaciones profesionales?

El equipo de publicidad para el rejuvenecimiento del hogar afirma que este es un reemplazo completo para los procedimientos de salón. La verdad aquí es sólo un pequeño porcentaje. ¿Cuál es la diferencia entre el hogar y el equipo profesional?

  1. Los dispositivos para uso doméstico son más compactos, respectivamente, no tienen la misma potencia que los profesionales.
  2. Los electrodomésticos son poco funcionales y no tienen una gran cantidad de variaciones en los modos de funcionamiento. En consecuencia, es difícil elegir un poder de radiación de este tipo que funcione de manera más efectiva en su piel.
  3. En base a esto, los equipos para el rejuvenecimiento con láser en el hogar no pueden resolver problemas complejos de la piel con la misma eficacia que los profesionales.

En pocas palabras, este tipo de dispositivos están diseñados para complementar el cuidado en el hogar en la combinación de métodos que utilizamos para rejuvenecer la piel.

¿Cuáles son los resultados del rejuvenecimiento con láser en casa?

El uso de equipos láser para uso doméstico solo puede conducir a dos resultados extremadamente opuestos:

  1. Obtendrá un ligero efecto de rejuvenecimiento, difícilmente comparable al resultado de un procedimiento de salón profesional;
  2. Eliges el modo incorrecto y, literalmente, un minuto es suficiente para que te quemes la cara.

Además, pocos de nosotros llevamos a cabo escrupulosamente y sin interrupción un curso de procedimientos en el hogar con plena observancia de la tecnología y sin violaciones de las normas sanitarias e higiénicas. Y usar el dispositivo "de vez en cuando" no dará ningún resultado positivo.

¿Cuánto dinero gastará en el rejuvenecimiento con láser en el hogar?

El principal argumento de los fabricantes de dispositivos para el rejuvenecimiento con láser en el hogar es ahorrar dinero. Por lo tanto, muchas mujeres en un frenesí compran estos dispositivos, sucumbiendo a la tentación de "pagar una vez y usar de por vida".

¿Sobre qué guardan silencio los fabricantes?

El precio promedio de dicho láser es bastante alto. ¿Está listo para gastar mucho dinero en "atención adicional" en el hogar?

Un láser doméstico, como cualquier otro electrodoméstico, tiene fecha de caducidad. Se desgastan y se rompen más rápido de lo que piensas. Y si compró un láser de este tipo "a bajo precio", Dios no quiera que sea suficiente para un par de sesiones.

¡Las lámparas de los electrodomésticos deben reemplazarse regularmente! Y resulta que no son baratos en absoluto.

Por lo tanto, gastará en este dispositivo el costo de un curso de procedimientos de rejuvenecimiento con láser de salón, que debe realizarse solo una vez cada cinco años. ¿Y dónde está tu beneficio?

¿Es posible hacer el rejuvenecimiento con láser en casa?

Esencialmente, la conclusión es esta. Puede hacer fácilmente el rejuvenecimiento con láser en casa solo en tres casos:

  1. Usted es un cosmetólogo en ejercicio y está bien versado en tecnologías láser, mientras que tiene la oportunidad de cumplir con las condiciones sanitarias e higiénicas necesarias.
  2. Eres una persona con educación médica que quiere experimentar en sí misma, plenamente consciente de sus acciones.
  3. Tienes fondos extra que puedes gastar en "una cosa más en tu casa".

Si todavía no estás de humor para tirar el dinero, deberías encontrar un centro de belleza en el que puedas confiar. Hacer esto es bastante simple: pregunte a amigos y conocidos, lea reseñas en foros de Internet, estudie el sitio web de la empresa seleccionada. Si ve que nadie está oscuro y los especialistas del centro están listos para responder abiertamente a todas sus preguntas, ¡no dude en inscribirse en el procedimiento!